Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ingresa a celdas El Jando, lo señalan de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Una persona del sexo masculino ingresó a una de las celdas municipales al estar señalado de cometer daños y sustraer objetos de casa habitación, quedando a disposición de la superioridad.

 

Manuel Alejandro, de 23 años de edad, alias El Jando, con domicilio en la colonia Rony Camacho, una vez que se le efectuó revisión corporal, como medida de protección para los guardianes del orden, fue llevado a la Jefatura de Policía.

 

Su detención se efectuó cuando los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector poniente y tuvieron a la vista a un sujeto que escandalizaba en la vía pública, pero al ver la unidad policiaca, intentó correr, sin lograr escapar.

 

Cuando estaba en la caja de la patrulla, los elementos policiacos fueron abordados por Miguel Ángel, de 63 años de edad, radicado en la colonia Pitic, notificándoles que al llegar a su domicilio todo estaba en desorden.

 

Le faltaba un cilindro de gas, varios utensilios de cocina, ropa variada, entre otras pertenencias y con la finalidad de enterarse quién había cometido los daños y el robo, se entrevistó con sus vecinos, que por temor a represalias no proporcionaron sus nombres, informándole que vieron salir de la casa al de apodo El Jando.

 

Se dijo que el presunto ladrón, para cometer su falta, destrozó parte de la estructura que está construida con material de cartón, al afectado se le solicitó pasara al departamento de barandilla a asentar su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.