Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

En el Barça aseguran que Arturo Vidal “le faltó al respeto a sus compañeros”

Publicado

el

Pep Segura, directivo culé, señaló que el mediocampista chileno no tuvo la delicadeza que un profesional debe de tener por el técnico y sus compañeros.

Arturo Vidal vive una situación complicada como jugador del FC Barcelona, club en donde no ha tenido muchos minutos sobre el campo de juego, situación de la que se ha expresado en redes sociales.

Sin embargo, en Barcelona ven estas actitudes como una falta de respeto tanto a su entrenador, Ernesto Valverde, como hacia el resto de sus compañeros, indicó Pep Segura, manager genera del cuadro culé.

“La situación de Vidal es muy clara. En primer lugar, con sus manifestaciones, es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al FC Barcelona, para contribuir a ganarlo todo, tal y como dijo en la presentación”, indicó para el diario catalán Sport. 

Segura además señaló que el mediocampista chileno “no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros”, señaló. “Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañerosy estoy seguro que rectificará”, agregó.

El directivo del club catalán expresó que espera que Vidal tome conciencia de lo que representa formar parte de un club tan grandes con grandes jugadores.

Con información de ESPN. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.