Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Clásico Joven de la Jornada 14 sufrirá cambio de fecha y horario

Publicado

el

El partido a jugarse en el Estadio Azteca estaba programado para jugarse el sábado 27 de octubre, pero por motivos televisivos se jugará el domingo 28.

El duelo donde el Cruz Azul recibirá al América en la Jornada 14 del Apertura 2018sufrirá un cambio de fecha y horario, pues no se jugará el sábado 28 de octubre como se tenía pactado, sino un día después en la jornada dominical.

De acuerdo a información de Récord, el principal motivo del cambio es la televisión, que quiere tener uno de los juegos más importantes de la temporada para la jornada dominical, lo más probable en el horario de las 18 o 20 horas. 

Cabe mencionar que será la primera vez que celestes y azulcremas se midan luego de que Cruz Azul regresara a la cancha del Estadio Azteca, en lo que se espera que uno de los duelos más atractivos de la temporada con dos de los mejores equipos del torneo.

Antes de una edición más del Clásico Joven, las Águilas recibirán a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul visitará el campo de La Corregidora en Querétaro. 

Cruz Azul legará al esperado duelo ante los de Coapa con un partido más, pues el miércoles recibirán en la cancha del Estadio Azteca al León, en las semifinales de la Copa MX. 

Con información de Récord. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.