Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Caen dos tras persecución en el norte de la ciudad

Publicado

el

Humberto y Abelardo, de 35 y 42 años, respectivamente, amagaron con una pistola a los agentes, circularon en sentido contrario por la calle De la Reforma y finalmente chocaron contra una patrulla y aunque intentaron huir, fueron capturados.

Dos hombres fueron detenidos la tarde de ayer luego de una persecución en la que amenazaron con pistola a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes dispararon contra del vehículo que tripulaban.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando agentes de la corporación mencionada detectaron un automóvil de la marca Volkswagen, línea Gol, color negro, que circulaba a exceso de velocidad,  por las calles Reyes y Rebeico, por lo que les hicieron señales para que se detuvieran.

Sin embargo, los individuos emprendieron mayor velocidad y al llegar a las calles Reyes y San Pedro, uno de los tripulantes sacó por la ventana un arma de fuego, apuntándola hacia los uniformados.

De acuerdo al reporte, la unidad giró hacia el oriente en la calle Baviácora, en donde detuvieron la marcha y al ver a los elementos policiacos dispararon en al menos cinco ocasiones contra los agentes.

El policía que viajaba de copiloto utilizó su arma de cargo y realizó un disparo en contra de los agresores, impactando el vehículo negro en la puerta del conductor, siguiendo la persecución por la calle San Pedro hacia el Poniente.

Al llegar a la calle De la Reforma, el vehículo Gol giró hacia el sur, tomando en sentido contrario a la circulación, hasta la calle Baviácora, donde se impactó contra una patrulla y detuvo la marcha.

Los dos abordantes del Gol, identificados como Humberto, de 35 años y Abelardo, de 42,  bajaron de inmediato e intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera rumbo al sur por la calle Reforma, sin embargo, fueron alcanzados y asegurados por los oficiales.

Al revisar la unidad que dejaron abandonada se localiza un arma de fuego tipo revólver de color cromado, marca Colt, con tres cartuchos en el cilindro, la cual fue resguardada y embalada para ser presentada junto a los dos detenidos ante la autoridad correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.