Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a sujeto con artículos de un taller de bicicletas

Publicado

el

Empalme, Son.- Por sorprenderlo salir de un negocio de bicicletas ocultando debajo del brazo una bolsa, sujeto fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

 

Ramiro, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, fue dejado a disposición de la superioridad para que en su momento dé respuesta a los señalamientos que se le están haciendo.

 

Se dijo que el presunto ladrón, salió de manera apresurada del negocio, lo que se le hizo raro al propietario del local, además de llevar algo que ocultaba debajo del brazo, procediendo a denunciarlo a las autoridades policiacas.

 

Por lo anterior se implementó operativo de búsqueda, logrando ubicarlo cuando se encontraba escandalizando en calle Morelos y avenida Constitución, tratando de correr cuando vio la patrulla.

 

Antes de subirlo a la caja de la patrulla se le solicitó pusiera sobre el cofre lo que traía de pertenencias, como medida de protección para los guardianes del orden, sin encontrarle ningún tipo de armas.

 

En cuanto a lo que traía en la bolsa de plástico en color negro, era una cámara y una cadena para bicicleta, ambas cosas usadas, asegurando que estaban tirados a un lado de la puerta del taller de reparaciones.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.