Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Asaltan a repartidor de Sushi

Publicado

el

Empalme, Son.- Repartidor de Santy Sushi fue despojado de sus pertenencias por dos sujetos, uno de ellos traía un cuchillo de los llamados cebolleros, en hechos ocurridos cuando llevó un pedido a la colonia Bella Vista, a las 20:50 horas.

 

Armando, con domicilio en la colonia Libertad, dijo que fue a entregar un pedido de Sushi, a espaldas del negocio conocido como El Sillero, al tratar de retirarse le salieron al paso dos sujetos que lo amenazaron con el arma blanca, tratando de quitarle la motocicleta.

 

Al no lograrlo ya que se resistió, le dieron dos golpes, siendo en ese momento que llegó un vehículo que le puso las luces altas, emprendiendo la huida a fuerza de carrera.

 

Para esto ya le habían arrancado la cadena de plata, le quitaron el teléfono celular de la marca Samsung en color negro, además le rompieron la camisa, solicitando la presencia de los guardianes del orden.

 

Fueron los elementos que viajaban en la patrulla número 10 los que llegaron a tomar nota, notificándoles lo que momento antes le pasó, ignorando quiénes fueron sus agresores.

 

Les agregó que trabaja como repartidor del negocio Santy Sushi, ubicado en calle 24 y avenida Héroe de Nacozari, de la colonia Libertad, solicitándole pasara al departamento de barandilla a asentar su Informe Policial Homologado (IPH).

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.