Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Amordaza ladrón a mujer en su propia casa

Publicado

el

Tania, de 26 años, dijo que barría frente a su casa cuando se le acercó un desconocido y la obligó a entrar al inmueble donde le quitó las llaves del carro, sólo que chocó y huyó corriendo.

Un mal rato pasó Tania, de 26 años de edad, quien al encontrarse barriendo frente a su casa se le acercó un joven de aproximadamente 22 años, mismo que le mostró una pistola para amenazarla y la obligó a introducirse a la vivienda donde la amarró y se llevó las llaves de su vehículo.

Sin embargo, al tratar de escapar el sujeto estampó el carro contra un árbol y decidió darse a la fuga a fuerza de carrera.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:30 horas del martes en la esquina de las calles Pilares y Simón Bley, en la colonia Cortijo-Unison, -muy cerca de la comandancia de Policía-.

La mujer dijo a las autoridades que al ver su integridad física en peligró obedeció al asaltante, y una vez estando en el interior de la casa el sujeto la ató de pies y manos.

El maleante revisó la vivienda y al no encontrar algo de valor, se apoderó de las llaves del automóvil propiedad de la mujer, el cual es de la marca Lancer, color gris, modelo 1994.

Cuando el sujeto subió al auto dio reversa pero se estrelló contra un árbol y decidió alejarse a pie.

Una vez que la perjudicada logró quitarse las ataduras de pies y manos, llamó por ayuda mediante la Línea de Emergencias 911, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, mismos que tras recabar datos realizaron un recorrido por la zona sin lograr dar con el paradero del violento ladrón, por lo que el caso quedó en manos de la autoridad competente.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.