Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Al menos seis muertos por huracán Michael

Publicado

el

Cuatro personas han muerto en Florida, una en Carolina del Norte y una más en Georgia tras el impacto del huracán Michael.

Al menos seis personas murieron luego de que el huracán Michael impactara el Panhandle de Florida (la parte noroeste del estado) y partes de Georgia.

Cuatro personas murieron en el condado de Gadsden, Florida, como resultado del huracán, informó la teniente Anglie Hightower, portavoz de la Oficina del sheriffdel condado de Gadsden.

Un hombre murió luego de que un árbol cayera en una casa cerca de Greensboroen el condado de Gadsden el pasado miércoles, dijo Hightower. Aún no tiene más detalles sobre las otras tres muertes por Michael, informó este jueves.

Sumado a lo anterior, un niño murió en el condado de Seminole, Georgia, el miércoles después de que el viento levantara una cochera metálica independiente y se estrellara contra un remolque, según Travis Brooks, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole.

El sexto deceso fue un conductor de Carolina del Norte que murió luego de que un árbol cayera sobre su automóvil durante la tormenta, dijeron las autoridades locales.

El hombre murió en el condado de Iredell, al norte de CharlotteCarolina del Norte que experimentó inundaciones repentinas y fuertes vientos.

Kent Greene, el director de servicios de emergencia y bomberos del condado, señaló que el hombre conducía el jueves en una carretera al este de Statesville cuando su automóvil fue golpeado por el árbol.

Se espera que la cifra de muertos siga aumentando a medida que los rescatistas alcancen las áreas e intenten dar cuenta de las personas que se quedaron allí durante la tormenta.

Con información de CNN y AP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.