Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban dos motocicletas

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos motocicletas fueron robadas, una en el transcurso de la madrugada de un domicilio ubicado en el sector norte y la otra por la tarde-noche, en la colonia Moderna.

 

Fue a las 6:30 horas, cuando Alfredo, con domicilio en la colonia Juárez, se presentó en las instalaciones de la Jefatura de Policía para reportar el robo de su motocicleta, que la había dejado en el porche de su casa.

 

Se refería a su liviano vehículo de la marca Italika 150, color rojo, modelo 2012, en la cual horas antes llegó a su vivienda del trabajo, recordando que le puso seguros a los manubrios y motor.

 

Posteriormente a las 19:00 horas, Francisco Israel, de 22 años de edad, con residencia en la colonia Ortiz Rubio, llegó a la Comandancia de Policía informando que le robaron su motocicleta.

 

Esto sucedió cuando se encontraba cumpliendo sus labores como promotor de ventas en abarrotes Olga, dejando su liviano vehículo en la parte frontal del negocio, al salir ya no la encontró.

 

Dijo desconocer quién o quiénes fueron los presuntos responsables del robo de la motocicleta de la marca Honda 125 cc, modelo 2016, color blanco, con número de serie 3H1JA41700GD501056, placas de circulación W59FY.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 1:17 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.