Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Recuperan policías siete carros robados

Publicado

el

Siete automóviles con reporte de robo fueron recuperados por policías municipales el lunes anterior, en distintos sectores de Hermosillo.

El primer caso ocurrió a eso de las 08:00 horas en la colonia Villa Colonial, cuando localizaron un vehículo que un día antes fue reportado como robado en la colonia Villas de Cortés.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Montecarlo, modelo 2001, color rojo, el cual fue sustraído de una casa ubicada en la esquina de las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y General Piña.

Minutos después los uniformados se trasladaron al bulevar Quiroga final donde estaba un carro ocultó entre el monte y a un costado de la colonia Laura Alicia Frías.

El vehículo es de la marca Volkswagen, línea Beattle, color guinda, modelo 1994, el cual no contaba con reporte de robo oficial ya que el mismo dueño fue quien logró ubicar su vehículo.

El tercer caso se registró alrededor de las 11:15 horas y fue en la esquina de las calles Azcorra y Villadoro, de la colonia Puerta del Rey, donde encontraron un vehículo con reporte de robo.

Se trata de un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2014, color gris, robado de la calle Alcaldes, en la colonia Villa de Cortés.

A las 14:15 horas del mismo lunes se localizó otro automóvil sobre la calle Revolución Final, de la colonia El Jito, el cual estaba completamente quemado, y mediante el número de serie como se supo que contaba con reporte de robo desde el pasado 19 de septiembre.

Es de la marca Dodge, línea Neón, modelo 2003 y sin placas.

Alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Baviácora, entre Guadalupe Victoria y General Piña, en la colonia López Portillo, los policías encontraron un Nissan, línea Tsuru, color blanco, robado horas antes de la esquina de la calle Israel González y bulevar López Portillo.

Más tarde, a las 22:02 horas se reportó el hallazgo de un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, línea Mp300, color blanco, el cual estaba en el cruce de las calles Encinos y Agustín Zamora, en la colonia La Lengüeta.

Al verificar los datos del automóvil en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se corroboró que contaba con denuncia de robo una hora antes; fue despojado a una persona en una frutería ubicada en la esquina de las calles Zamora y Pueblo Bajo.

El séptimo automóvil recuperado por elementos de la Policía Municipal se encontró en la esquina de las calles Químicos y Abogados, de la colonia Staus.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Captiva, modelo 2008, color blanco, el cual fue robado en Ciudad Juárez, Chihuahua, desde el pasado 5 de septiembre.

Todos los automóviles recuperados fueron remolcados al corralón municipal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.