Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Post Malone te llena de energía con el video de Better Now

Publicado

el

El joven rapero corona la promoción de su álbum ‘beerbongs & bentleys’ con el video de uno de sus sencillos más populares.

México.- Post Malone consumó este 2018 una meteórica carrera en el rap con el lanzamiento de “beerbongs & bentelys”, álbum que lo catapultó a la cima de las listas de popularidad y del que se desprende el sencillo Better Now, cuyo video muestra la energía que el joven artista transmite en cada uno de sus actos en vivo.

Con apenas 23 años de edad, Malone suma ya colaboraciones con algunos de los nombres de mayor arrastre en la industria de la música contemporánea: Justin Bieber apareció en Deja Vu, de su primer disco “Stoney”, mientras que Ty Dolla $ing y 21 Savage se sumaron a “beerbongs” con los éxitos Psycho y rockstar, respectivamente.

Además, el rapero fue el encargado de cerrar la pasada edición de los MTV VMAS 2018 junto a la legendaria banda Aerosmith, a la que acompañó a voz y guitarra en la interpretación del clásico Dream On.

El video de Better Now fue dirigido por el fotógrafo Adam Degross y se grabó durante un concierto sold-out en la ciudad de Dallas Texas.

La vibra de Malone casi hace olvidar que la canción es una conversación en la que divaga sobre una relación fallida y lo que pudo haber hecho para tratar de salvarla.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.