Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Me encantaría vestir la playera de México”: Julio Furch

Publicado

el

El argentino de Santos Laguna señaló que vestir la camiseta mexicana es su mejor opción, aunque desconoce los detalles de la naturalización.

Ante la falta de goleadores mexicanos que destaquen para figurar en la Selección Mexicana, la opción de naturalizar jugadores no se ha cerrado y menos cuando uno de los mejores goleadores de la Liga MX se dijo dispuesto a vestir la camiseta del Tri.

El argentino Julio Furch aceptó que “le encantaría vestir la playera de México”, pues sabe que ser seleccionado argentino es muy complicado, por lo que el Tri es una muy buena opción; no obstante, reveló que hasta el momento no se le ha acercado ningún directivo de la Federación Mexicana, además de que no sabe los detalles de la naturalización.

El delantero de Santos Laguna habló sobre el papel de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, el cual consideró como bueno, aunque señaló que faltó que los jugadores se creyeran que podrían competir ante los mejores.

“Como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones”, agregó.

Actualmente Furch se encuentra disputando el título de goleo del Apertura 2018, en donde se encuentra empatado con el francés de Tigres, André Pierre Gignac, con nueve anotaciones tras 12 encuentros disputados.

Con información de ESPN. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.