Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Localizan cuerpo de hombre reportado desaparecido

Publicado

el

El cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido fue localizado la víspera en las inmediaciones del rancho La Poza, ubicado en la carretera a Guaymas.

Al parecer el cuerpo pertenece a Conrado Cota, quien era originario de Sahuaripa, pero radicaba desde años atrás en esta capital y estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cinco de octubre.

El fin de semana fue localizado el vehículo de su propiedad abandonado en el estacionamiento de un centro comercial, sin que se le apreciaran huellas de violencia.

De acuerdo con información extraoficial, el hombre fue asesinado por un sujeto que le debía dinero, identificado como Eduardo, quien ya está detenido y confeso.

Al sitio ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Guaymas, acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicio Médico Forense, quienes procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

 

Reportan a estadounidense desaparecido

 

Por otra parte, el médico Dylan Rivera, originario de Kansas City, desapareció en Ímuris cuando se dirigía a Guaymas a conocer a una joven del vecino puerto.

Daneth, dijo que el pasado sábado perdió contacto con Rivera, quien viajaba del vecino país a bordo de una camioneta, y presuntamente se encontraba en las inmediaciones de Ímuris, sin embargo, a pesar de que lo buscó en hospitales y corporaciones policiacas no ha podido dar con él, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad para localizarlo.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 10:34 am

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.