Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Fórmula E vuelve a México en compañía de Morat y Mario Bautista

Publicado

el

La quinta edición de esta competencia se llevará a cabo el 16 de febrero del próximo año.

El campeonato ABB FIA Fórmula E, vuelve a la Ciudad de México por cuarto año consecutivo. El E-Prix se realizará el 16 de febrero de 2019 nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los autos Gen2, gracias a su aumento de potencia y capacidad de energía en comparación con autos anteriores, serán la nueva sensación se informó durante una conferencia de prensa conducida por Estefanía Ahumada (Reto 4 Elementos) donde estuvieron presentes Alberto Longo, Cofundador y Director General de Formula E, Javier Altamirano, Líder de la División de Electrificación de ABB Mexico, Maru Escobedo, CEO de BMW México.

En esta quinta edición correrán 22 pilotos de 11 equipos participantes, todos ellos utilizando los últimos modelos de coches eléctricos e híbridos en el mercado.

Como en ediciones anteriores, esta será una carrera totalmente interactiva, desde redes sociales se podrá activar el “Fanboost”, es decir, corredores podrán recibir energía extra por votación en internet y de esta forma llegar a la potencia máxima disponible de 250kW, traducida en hasta 340 caballos de fuerza. La carrera ya no se medirá de acuerdo a un número predefinido de vueltas sino con base a un estricto límite de 45 minutos, más una vuelta extra para alcanzar la bandera a cuadros.

En esta competencia no puedo faltar el entretenimiento, la escena musical estará encabezada por Mario Bautista y Morat, a ellos se une el comediante Alex Fernández.  

Haciendo más tentadora la oferta, habrá zona de comida y bebidas, así como una zona dedicada a niños mientras que jóvenes y adultos se divierten con juegos tecnológicos y recreativos, incluso podrán conducir un Gen2, ¿te animas?

Menores de 13 años pagarán boletos de 50 pesos. Todo el mes de octubre estos costarán $100 mientras que en noviembre serán de 150 pesos y posteriormente se podrán adquirir en $200.

Las entradas estarán disponibles a partir del sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.