Debido a las quemaduras y lesiones en diferentes partes del cuerpo murió otra trabajadora de la empresa de Maquilas Tetakawi del Parque Industrial Bella Vista, en el hospital de especialidades del Seguro Social de Ciudad Obregón, a donde había sido trasladada luego del trágico encontronazo del camión de personal en el que viajaba contra un tráiler, incendiándose ambas unidades.

Lorena Magdalena Yépiz León, originaria de la comisaría de Quetchehueca, municipio de Ciudad Obregón, presentaba quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, además de múltiples lesiones.

Con la muerte de esta persona ya suman dos; la primera fue Karla Angélica Campoy Piña, de 21 años de edad, que radicaba en Vícam, al morir calcinada en el interior del camión donde viajaba el pasado domingo.

Estas dos mujeres, al igual que otras, se trasladaban la mañana del domingo a sus labores, pero al llegar al kilómetro 103 + 420 metros la unidad del transporte participó en el fatal accidente.

Mario Gilberto, de 21 años de edad, conductor del camión lo desplazaba en dirección de sur a norte sobre el tramo en reparación, cuando metros adelante de la entrada al ejido Cruz de Piedra chocó contra un tráiler doble remolque y con otro de frente, originando que se incendiaran las unidades participantes.

Se sabe que en la Unidad Médica de Especialidades del Seguro Social de Ciudad Obregón se encuentran recibiendo atención médica tres trabajadoras más debido al estado de salud que presentaban.