Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desvalijan vivienda en la colonia Libertad

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la policía preventiva municipal, se encuentran en la búsqueda del o los presuntos ladrones que ingresaron a una vivienda para apoderarse de objetos diversos, aprovechando que su propietaria se encontraba trabajando.

 

Emily Jesús , de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, dijo que al llegar a su casa, se dio cuenta que la puerta posterior del lado del callejón estaba abierta, pero no presentaba daños, mientras en su interior había un desorden.

 

Hasta el domicilio llegaron los guardianes del orden para tomar nota de lo sucedido, dándose cuenta de los daños ocasionados y falta de objetos en su interior.

 

Entre los artículos que se llevaron se encontraba una televisión, un aire acondicionado de una tonelada, una mesa chica, varias prendas de vestir que se encontraban en los cajones del ropero.

 

Los agentes policiacos sacaron a conclusión que él o los presuntos ladrones se metieron por un orificio donde estaba instalado el aire acondicionado, además quitaron el marco de aluminio de una ventana, la cual estaba dañada y violentada.

 

En la búsqueda de evidencias, no se encontraron ningún tipo de pisadas, en tanto los vecinos dijeron no haber visto nada, solicitándole a la afectada pasara al departamento de barandilla a asentar su denuncia.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 9:17 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.