Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Designan Encargado de Despacho en Seguridad Pública

Publicado

el

El subdirector de Policía y Tránsito Municipal, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, asumió el mando de la corporación policiaca a partir de este miércoles, como Encargado de Despacho, determinado así por la alcaldesa Sara Valle Dessens.

 

Tras la renuncia del Comisario de Seguridad Pública Daniel Morales Pardini, que permaneció en el puesto sólo 22 días y que durante su mando fueron acribillados 5 policías, toma las riendas un Comandante de Unidad.

 

Silvestre Alfredo Armenta Ramírez cuenta con 29 años y 6 meses de servicio en la Policía Municipal, y anteriormente perteneció al Ejército Mexicano y fue Infante de Marina.

 

El Encargado de Despacho, dijo tener la voluntad para sacar adelante el trabajo de la corporación, que ha vivido momentos de inestabilidad luego del artero ataque en el que murieron cinco elementos, el 4 de octubre pasado.

 

“Platicaremos con los elementos, les daremos la confianza que necesitan, estaremos en contacto con la ciudadanía y empezaremos con operativos en diferentes colonias consideradas como conflictivas”, manifestó Armenta Ramírez, al determinar las primeras acciones al mando.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.