Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desde la Cámara de Diputados, se solidariza Heriberto Aguilar con deudos de policías

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Cámara de Diputados, el legislador federal Heriberto Aguilar Castillo se solidarizó con los deudos de los cinco policías de Guaymas que perdieron la vida en un artero ataque, pidió atender sus demandas y exigió la atención inmediata de los diferentes niveles de Gobierno.

 

En Sesión en la Cámara de Diputados, el legislador por el 04 distrito hizo eco de los llamados urgentes de los habitantes de Guaymas para lograr la paz y tranquilidad y se solidarizó con los deudos de los policías de los policías que perdieron la vida.

 

“Hago uso de la voz desde esta curul, con la intención de hacer eco de los llamados urgentes de los habitantes de Guaymas y del sur de Sonora, que claman atención real y contundente por parte de los tres niveles de Gobierno debido al recrudecimiento de la violencia, relacionada con el crimen organizado”; manifestó Aguilar Castillo.

 

Como es de dominio público, el pasado 4 de octubre, fueron asesinados cinco policías municipales en Guaymas por el crimen organizado y la última persona en caer, un elemento de Tránsito desarmado, que daba el paso a niños en un plantel educativo.

 

“En Morena creemos en una estrategia de prevención que combata las causas de esta crisis de seguridad”, agregó, “pero también consideramos necesarias las fuerzas del Estado en contra de los delincuentes, con el fin de dar mayor seguridad y atención a las personas”.

 

Hizo un llamado urgente para la atención inmediata del Gobierno Federal y Estatal, para poner freno a los delitos de alto impacto, como los asesinatos, en Guaymas y en Sonora en general.

 

“Los diputados de Morena exigimos que se atienda por parte de la Gobernadora la voz del Congreso Local en cuanto al nombramiento del Fiscal del Estado y el Secretario de Seguridad Pública”, asentó el Diputado Federal.

 

“Los guaymenses merecemos recuperar la tranquilidad y la paz”, señaló categórico en la Cámara de Diputados, donde pidió un minuto de silencio por los policías caídos.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.