Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Dan “un plus” para apoyar a clientes

Publicado

el

En carritos de golf una empresa brinda traslados gratuitos en el primer cuadro de la Ciudad a personas de la tercera edad, con discapacidad y embarazadas.

Una empresa local brinda traslados gratuitos en el primer cuadro de la ciudad a través de dos carros de golf, dando prioridad a personas de la tercera edad, con discapacidad y embarazadas, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente del Patronato Pro-Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo señaló que próximamente instalarán paraderos cómodos y visibles.

Asimismo precisó que la empresa particular se sostiene a través de la publicidad que anuncian los mismos comercios del Centro y los cuales colocan en dichos vehículos.

“Es una empresa que se acercó al Patronato y juntos empezamos a ver la viabilidad de que estuvieran en el Centro, con el fin de que la gente que hace sus compras aquí pueda recorrer los comercios sin caminar tanto”, manifestó.

Por otra parte, comentó que los trabajos que realiza personal de Agua de Hermosillo en la calle Garmendia, entre Serdán y Elías Calles van muy lentos lo cual ha afectado tanto la afluencia de gente en los comercios que se encuentran en ese sector como al tránsito vehicular.

“Nosotros no tenemos nada que ver con esos trabajos pero si van muy lentos, por lo tanto hacemos un llamado a las autoridades correspondientes a que se apresuren o que nos avisen cuando comiencen trabajos de ese tipo para poder organizarnos porque nos agarran desprevenidos”, expresó.

Agregó que esta semana el Patronato se reunirá para someter a votación la compra de un carro recolector de basura que serviría para recoger los residuos que se generan en esta zona.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.