Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Continúan operativos conjuntos en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Dando cumplimiento a las órdenes giradas por el presidente municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, los operativos de vigilancia policiaca continuarán, tanto en el área urbana como rural, informó Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez.

 

El director de Policía y Tránsito Municipal, dijo que se siguen realizando recorridos por calles avenidas y callejones de las diversas colonias en horarios distintos, con la finalidad de que los ciudadanos se sientan seguros y protegidos por la vigilancia.

 

Agregó que en ocasiones se habrá de utilizar el criterio cuando los casos así lo requieran, ya que todos los ciudadanos merecen respeto y el hecho de que se ande trabajando en estos operativos no quiere decir que se deba actuar de manera prepotente y arbitraria.

 

En tanto a los jóvenes que se encuentren causando problemas en horas no apropiadas para sus edades, se les dará hasta en dos ocasiones oportunidad para que se retiren a sus domicilios.

 

Al momento se han visitado colonias donde se platica de manera directa con padres de familia, solicitándoles su apoyo para que dialoguen con sus hijos y no anden a deshoras causando problemas a las personas que se encuentran descansando.

 

El comandante Gálvez Gutiérrez, hizo saber que en los operativos toman parte agentes de la Policía Preventiva Municipal, Procuraduría General de la República, Policía Federal Ministerial, Policía Federal de Gendarmería.

 

También, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y Policía Estatal de Seguridad Pública, trabajando todos de manera coordinada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.