Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Asaltan a Gustavo Adolfo Infante

Publicado

el

Todo sucedió a plena luz del día.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante confesó en redes sociales que fue asaltado aproximadamente a las 4 de la tarde del viernes, mientras se dirigía a un evento en Galería Plaza de las Estrellas en el cual era el anfitrión.

Infante acudía nada más y nada menos que a develar una placa conmemorativa por su programa “El minuto que cambió mi destino”, cuando al circular por la avenida Constituyentes y Periférico en la Ciudad de México, su automóvil recibió un “cristalazo”, obligándolo a entregar sus pertenencias.

Infante dijo que le quitaron su teléfono celular, además de una cámara y cuando iba a entregarles su cartera, los delincuentes jóvenes de alrededor de 20 años ya habían huído.

Me saltaron el viernes en la zona de Constituyentes y Periférico. A plena luz del día -4pm- ahora sugiero que manden policías a esa zona urgente @SSP_CDMX @C5_CDMX @RaymundoCollins. Al final una señora me dijo: mejor váyanse porque al rato regresan.

Es lo mismo que pregunto, ¿por qué no actúan antes?

Saben perfectamente que la Zona de Constituyentes es frecuentada por asaltantes, ¿por qué siempre emprenden acciones cuando se reporta un delito?

El periodista narró a su llegada al evento el lamentable suceso, aclarando el motivo de su impuntualidad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.