Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

AMLO apuesta por Astros y Dodgers para repetir en la Serie Mundial

Publicado

el

El presidente electo de México aseguró que irá con Houston por sus peloteros latinos y con los Dodgers por la gran afición que tiene en nuestro país.

Apenas quedaron definidas las Series de Campeonato de las Grandes Ligas, pero Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, ya tiene a sus favoritos para jugar la Serie Mundial. 

A través de Twitter, el presidente electo aseguró que “contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que la ‘historia nunca se repite’” apostará por los Astros de Houston y por los Dodgers de Los Ángeles para repetir la Serie Mundial de la temporada pasada.

“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado”.

Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela.

El presidente electo de México aseguró que irá con Houston por sus peloteros latinos y con los Dodgers por la gran afición que tiene en nuestro país.

Para que el pronóstico de López Obrador se haga efectivo, los Astros de Houston deberán derrotar a las Medias Rojas de Boston en lo que luce como una auténtica final adelantada; mientras que por el otro lado, los Dodgers deberán vencer a losCerveceros de Milwaukee. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.