Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Abusivo sujeto agrede a su pareja sentimental

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar caso de violencia intrafamiliar, una mujer que radica en el sector norte solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales en su domicilio, para decirles lo que había sucedido después de las 9:01 horas.

 

Lidia, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, les dijo que su pareja sentimental llegó en estado inconveniente a la vivienda, para enseguida agredirla físicamente.

 

Se refería al de nombre José, el cual se presentó en su domicilio, ocasionándole daños en el cableado eléctrico, además arrancó la chapa de la puerta principal, por lo que pidió orden de restricción.

 

Después de todo esto, el presunto responsable de los hechos, salió de la vivienda de manera apresurada, ignorando hacia donde se fue, solicitando se le buscara para que fuera detenido.

 

Se le pidió acudiera a las instalaciones de la Jefatura de Policía, para que asentara en una de las fojas del libro oficial la denuncia por violencia intrafamiliar, haciendo lo mismo en el Ministerio Público.

 

En tanto los guardianes del orden al darles a conocer la media afiliación y vestimenta que traía, implementaron operativo de búsqueda, recorriendo el lugar y puntos cercanos, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.