Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se incendia casa en la colonia Ladrillera

Publicado

el

Empalme, Son.- Una vivienda ubicada en la colonia Ladrillera, se estaba incendiando a la 1:45 horas, por ello los elementos policiacos municipales que viajaban a bordo de la patrulla número 13, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios.

 

Como el caso lo requería, los apagafuegos se hicieron presentes a bordo de la unidad número 15, a cargo del oficial Usiel Maldonado, procediendo a sofocar el fuego en la casa marcada con el lote 421, calle Micaela Ibarra, de la colonia Ladrillera.

 

Una vecina de nombre Claudia, informó que fue ella quien hizo la llamada de emergencia, al darse cuenta que se estaba quemando la casa de Marcela.

 

Agregó que no supo cómo inicio el fuego en el domicilio donde está construido un cuarto con medidas de 4 x 4 metros, teniendo en el exterior otro de madera con estructura de lámina con patio, sin cerco perimetral, el cual resultó con pérdidas totales.

 

Los trabajos de combate al fuego finalizaron a las 2:05 horas, por personal de Bomberos Voluntarios, retirándose del lugar una vez que revisaron el material con el que estaba construido para que no se volviera a incendiar.

 

Por su parte, los gendarmes dialogaron con las personas que radican en los alrededores del domicilio para saber si habían visto salir a alguien ajeno a la propietaria, negándose hablar por temor a represalias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.