Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Saquean casa en Villa Dorada Uno

Publicado

el

Empalme, Son.- Propietario de un domicilio ubicado en el sector oriente, a las 21:23 horas, solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales para que tomaran nota de un robo que le cometieron.

 

A bordo de la patrulla número 10, los gendarmes se hicieron presentes en el lugar donde fueron recibidos por David, notificándoles que al llegar a su hogar se dio cuenta que le habían robado.

 

El propietario de la casa ubicada en cerrada Jade, del fraccionamiento Villa Dorada Uno, les dijo que por motivos de trabajo deja sola la vivienda, llevándose ahora una desagradable sorpresa al regresar.

 

En una rápida revisión que hizo, se dio cuenta que le faltaba una televisión de plasma de 7 pulgadas, marca LG, color negro; un aire acondicionado de dos toneladas, un abanico de la marca Mitek, metálico, color negro.

 

También se llevaron varias prendas de vestir, calzado para hombre y mujer, platos y sartenes entre otras pertenencias, que de momento no recordó, al decir que tenía bastante coraje, desconociendo quién o quiénes cometieron el robo.

 

Los guardianes del orden, una vez que tuvieron conocimiento de lo sucedido, implementaron operativo de búsqueda por el fraccionamiento con la finalidad de localizar a los presuntos ladrones, no siendo posible obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.