Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Natalia Botello consigue plata para México en Esgrima

Publicado

el

La mexicana no logró vencer a la húngara Liza Pusztai y se tuvo que conformar con la medalla de plata, la primera para México en Buenos Aires 2018.

Siguen cayendo las medallas para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, pues ahora fueron la esgrimista mexicana Natalia Botello la que consiguió la presea de plata, mientras que el halterista Mauricio Canul se llevó el bronce.

La esgrimista mexicana no pudo derrotar a la húngara Liza Pusztai en la gran final y se tuvo que conformar con la medalla de plata, primera para la delegación mexicana en estos Juegos.

Botello no tuvo su mejor actuación en la final, pues la húngara fue la que siempre manejó la ventaja en una disputa que terminó 15-9 a favor de la europea.

Mauricio Canul se llevó el bronce en los 69 kg

Por su parte, el halterista mexicano Mauricio Canul se adjudicó la medalla de bronce en la categoría de 69 kilogramos, con un total de 283.

La medalla de plata fue para el georgiano Archil Malakmadze con 288 kilogramos en total, mientras que la presea dorada fue para el turco Furkan Ozbek con un global de 305 kilogramos.

Con información de Marca y Diario de Yucatán.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.