Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Despojan a mujer de más de 13 mil pesos

Publicado

el

Empalme, Son.- Fuerte movilización policiaca se registró en el primer cuadro de la ciudad, al tener conocimiento que una mujer fue despojada con lujo de violencia de la cantidad de 13 mil 550 pesos en efectivo que acababa de retirar del banco, por parte de dos sujetos que al parecer traían arma de fuego.

 

Según lo informado por Judith, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, los hechos ocurrieron a las 16:22 horas, cuando caminaba por la calle Morelos y metros antes de llegar a la avenida Revolución, le salieron al paso los dos sujetos.

 

Agregó que uno de los asaltantes se puso al frente y el otro por la espalda, sintiendo que le puso un arma de fuego a la vez que le decían siguiera caminando y no gritara, porque si lo hacía le darían un balazo.

 

Al de enfrente lo describió de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena, vestía pantalón azul, camiseta del mismo color, traía puestos unos lentes y gorra.

 

La afectada mencionó que los sujetos la despojaron de su bolso donde traía la cantidad de13 mil 300 pesos que acababa de retirar de Bancomer y 250 pesos que ya traía, así como la credencial de elector, tarjeta del Banco, Coppel y licencia de manejo.

 

Una vez que los guardianes del orden tuvieron conocimiento de lo anterior, implementaron operativo de búsqueda por el sector con la finalidad de localizar y detener a los presuntos ladrones, obteniendo resultados negativos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.