Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Aseguran que Guido Rodríguez está a la altura de Toni Kroos y Sergio Busquets

Publicado

el

Ariel Holan, ex entrenador del argentino en Defensa y Justicia, aseguró que Guido tiene la misma calidad de dos de los mejores mediocampistas del mundo.

No cabe duda de que Guido Rodríguez ha sido uno de los mejores extranjeros que ha llegado al futbol mexicano en los últimos años; sin embargo, aún es recordado en Argentina, en donde fue comparado con dos de los mejores mediocampistas del mundo: Toni Kroos Sergio Busquets.

Fue Ariel Holan, actual entrenador del Independiente de Avellaneda, quien se refirió a Rodríguez como un gran mediocampista que se encuentra a la altura de los mediocampistas del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente.

“Es difícil reemplazar a Guido Rodríguez. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos”, dijo el estratega que lo dirigió en Defensa y Justicia en el 2016.

Guido Rodríguez comenzó su carrera en River Plate; no obstante, pasó poco tiempo en el club millonario por la fuerte competencia en el mediocampo, por lo que acordó su prestamos con Defensa y Justicia, club en el que de inmediato se adueñó de la titularidad.

Tras su gran actuación en Defensa y Justicia, Guido llamó la atención de los Xolos de Tijuana, club que pagó poco más de dos millones de dólares por sus servicios. En Tijuana estuvo un año antes de ser fichado por el América, su club actual.

Con información de Récord. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.