Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere hombre aplastado por tráiler

Publicado

el

En forma instantánea, un hombre murió luego de ser prensado por un tráiler la mañana de este martes, en la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosillo, frente a restaurante Hermanos Félix.

 

El trágico accidente se registró aproximadamente a las 5:20 horas, poco después del kilómetro 140 del tramo de sur a norte de la carretera internacional Guaymas-Hermosillo, en el que la víctima no había sido identificada.

 

El hombre que falleció tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta color negro, zapatos color café y traía consigo una mochila en color verde, conteniendo tortillas y ropa.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, se cree que el hombre estaba entre las unidades de carga que se encontraban estacionadas en el lugar y cuando el chofer de una de ellas inició el movimiento, lo prensó contra la otra y posteriormente las ruedas le pasaron por encima.

 

Luego de los hechos, llegaron paramédicos de Capufe, quienes encontraron a la persona sin signos vitales.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.