Escucha FM105

Visita nuestras redes

Salud

¿Comer mariscos te hace tener más sexo?

Publicado

el

Mucho se habla de que algunos alimentos son afrodisiacos, pero sobre todo de los que vienen del mar, ¿comer mariscos te hace tener más sexo?

Un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, revela que los mariscos son afrodisiacos .La investigación señala que consumir 9 porciones de mariscos al mes, incrementa el deseo sexual un 22%.

¿Qué son los afrodisiacos?

Los afrodisiacos son sustancias que incrementan el deseo sexual. Este estimulante, funciona directamente en el cerebro y produce dopamina, un neurotransmisor que genera una sensación de bienestar.

Algunos mariscos tienen mayor poder afrodisiaco que otros, todo depende de su calidad de proteína, ya que depende de ella, será el deseo sexual y también el desempeño.

Pero no solamente los mariscos se consideran afrodisiacos, te mostramos otros alimentos que incrementan tu potencia sexuall:

Chocolate

Tiene un efecto directo en las glándulas endocrinas del sistema nervioso.

Alcohol

Las bebidas alcohólicas estimulan las terminaciones nerviosas de los genitales.

Fresas

Además de ser ricas en antioxidantes, también actúa directamente en el sistema nervioso central y producen excitación.

Maca

Recientes estudios señalan que esta raíz, se ha utilizado como alternativa para tratamientos para mejorar la fertilidad, asimismo, también aumenta la potencia sexual y calidad del esperma.

Café

Una investigación realizada por la Universidad de Michigan, revela que las personas que consumen café, pueden mejorar su rendimiento en la cama e incrementan su deseo sexual hasta un 38%.

Por lo tanto, los mariscos sí aumentan el deseo sexual, por lo cual, si lo consumes, seguramente tendrás más sexo. Pero, si no te agradan del todo, podrías consumir cualquiera de estas otras alternativas para mejorar tu rendimiento sexual.

Con información de Salud 180

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 10:32 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.