Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VIDEO: Siete leones no pueden con este puercoespín

Publicado

el

Uno cree que no hay presa que resista cuando un león sale a cazar. Si te dicen que siete leones machos fueron tras su presa, pensarías que la presa cayó en sus garras hace mucho … ¡Este puercoespín definitivamente tiene suerte y experiencia para dar una lección a 7 leones machos!

Los safaris nocturnos ofrecen una experiencia estimulante y algunos avistamientos muy interesantes que casi nunca ocurren durante el día en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Hennie Bekker, director de Private Kruger Safaris, captó esta acción en cámara. Le dijo a Latessightings.com: “Salimos en dirección sureste de Lower Sabie y al principio solo vimos los animales habituales. Vimos un chacal cerca del vehículo y de repente escuchamos un sonido como un traqueteo.

Miramos alrededor para ver de dónde venía el sonido y notamos a 7 leones jóvenes tratando de acorralar a un puercoespín. Estaba ansioso por ver qué pasaba, ya que había pasado mucho tiempo en el Parque Kruger y casi nunca había visto un puercoespín, por lo que ver a los leones interactuando con el puercoespín era definitivamente emocionante.

Fue asombroso ver cómo todos estos leones no pudieron vencer al puercoespín, ya que el puercoespín hábilmente mantuvo su espalda hacia ellos en todo momento. Después de unos minutos, los leones se rindieron cuando se dieron cuenta de que no estaban llegando a ninguna parte.

Los leones luego se fueron a beber agua y se adentraron en la oscuridad y el puercoespín… vivió para ver otro día increíble en Kruger”.

Con información del Diario NY

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.