Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Tuvo sexo con miles de mujeres, pero murió al copular con una de 23

Publicado

el

Mauricio Zanfanti era conocido en el jet set italiano por sus miles de conquistas, especialmente entre turistas que visitaban la ciudad italiana de Rimini, en la costa norte del país. Él aseguraba haber tenido sexo con miles de mujeres, alrededor de unas 6,000, pero el playboy encontró la muerte en brazos de una chica de 23 en pleno coito.

“Zanza”, como se le conocía en Italia, tenía 63 años y una gran fama de conquistador. El club Blow Up de Rimini se había convertido en su lugar de encuentro con hermosas chicas, especialmente turistas, desde la década de los 70.

La fama de Zanfanti como conquistador era tal, que se dice que cargaba en la cartera un certificado de que no padecía VIH, pero que ninguna chica se lo pedía.

De acuerdo con el diario italiano La Repubblica, Zanza tuvo sexo a bordo de un automóvil con una chica de Europa del Este de 23 años de edad. Al terminar el acto sexual, la chica notó que el playboy respiraba con dificultad y no estaba bien, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Los paramédicos intentaron revivir a Zanfanti, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Murió ahí mismo, dentro del auto, en una escena que sólo refrenda la leyenda de que se trataba de un conquistador. Murió como vivió.

El alcalde de Rimini, Andrea Gnassi, hizo mención de la muerte de sexagenario playboy en su Facebook: “Con Zanza se va no sólo un ‘mito’ de las llamadas noches de la Riviera, sino una parte de un período histórico de Italia. Descanse en paz”.

Con información del Diario NY

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.