Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras asesinato de su novio

Publicado

el

Este domingo el empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato. 
 
Trascendió que Gómez se encontraba en la ciudad junto a la actriz y su yerno, el actor Brandon Peniche, debido a que un día antes inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante “Miguela”, negocios de los que era el principal accionista.
 
Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y expresó a lado de una imagen donde aparece junto a él: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el lamentable hecho ocurrió a las 17:15 horas del domingo. Además, algunos testigos revelaron que el delincuente viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó a Isaías Gómez y le disparó al menos en cinco ocasiones.
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.