Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban en domicilio de la colonia Moderna

Publicado

el

Empalme, Son.- Para tomar nota de un robo en casa habitación, agentes policiacos municipales, se trasladaron al sector norte a las 5:46 horas, atendiendo el reporte que les hizo la oficial encargada del radio transmisor.

 

Los guardianes del orden llegaron a la vivienda de María del Carmen, ubicada en la colonia Moderna, a bordo de la patrulla 07, diciéndoles que momentos antes escuchó ruidos en la sala, al asomarse, vio a un sujeto que salía a fuerza de carrera.

 

De inmediato se dirigió a donde había dejado su bolso, encontrando todo lo que guardaba en su interior regado en una mesa, faltándole la cantidad de 700 pesos en efectivo, varias tarjetas de crédito entre otros documentos.

 

La denunciante dijo no haber reconocido al presunto ladrón, ignorando asimismo como se introdujo a la casa, ya que antes de dormirse revisó las puertas y le puso los seguros que tienen.

 

Con la finalidad de localizar al presunto autor de los hechos, los gendarmes implementaron operativo de búsqueda por el sector donde se registraron los hechos, no siendo posible su localización.

 

En tanto la afectada acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, dirigiéndose al departamento de barandilla donde asentó en una de las fojas del libro su reporte de robo, al igual que en el Ministerio Público.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.