Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Prevén inicio de semana lluvioso en Hermosillo

Publicado

el

Los remanentes del huracán Rosa, traerán también un descenso en la temperatura.

A pesar de que el huracán Rosa se degradó de categoría cuatro a uno, se espera que lleguen remanentes al Estado y a la capital sonorense, con lluvias en este inicio de semana.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CNA), este lunes habrá un 40 por ciento de posibilidad de lluvias durante la mañana.

Para el martes las probabilidades de precipitaciones pluviales bajarán, pero aun así exigirá la posibilidad de que se presenten lluvias dispersas, pero no de gran intensidad.

De miércoles a viernes se esperan días completamente soleados y que se eleve un poco más las temperaturas, pues lunes y martes serán de 33 grados las máximas, mientras que de miércoles a viernes estarán entre 34 y 36.

Para sábado y domingo regresarán los nublados parciales, pero sin posibilidades de lluvias, aunque ayudará a que desciendan las temperaturas máximas entre 34 y 32 grados centígrados.

En cuanto a las mínimas se espera que paulatinamente vayan descendiendo a lo largo de la semana, iniciando en 23 grados el día lunes y cerrando el domingo con 18 grados, por lo que habrá amaneceres frescos.

En lo que respecta a los vientos, a pesar de que se esperan lluvias, no se pronostica que haya rachas fuertes durante toda la semana, pues rondarán entre los 10 y los 15 kilómetros por hora.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.