Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Incautan heroína, cocaína y crystal

Publicado

el

Un cargamento de diferentes drogas fue asegurado ayer por elementos del Ejército Mexicano en el Punto de Revisión Militar “Querobabi”, el cual era transportado en un tráiler.

El golpe asestado al narcotráfico fue de un tractocamión, dos kilos de heroína, ocho kilos 500 gramos de cocaína y 24 kilos 200 gramos de metanfetamina.

Fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando un tráiler con logotipos de la empresa Castores arribó al filtro militar, instalado en el kilómetro 112 del tramo Hermosillo-Nogales, de la Carretera Federal México 15.

El transporte fue pasado a revisión y durante esta se localizaron varios paquetes rectangulares, confeccionados con papel amarillo con un águila impresa en color negro.

Al abrir dichos empaques, los militares descubrieron que contenían un polvo blanco con las características del alcaloide conocido como cocaína.

Posteriormente se localizaron unos cilindros metálicos, dentro de los cuales se hallaron varios empaques confeccionados en plástico negro, en cuyo interior había cristales de considerable dimensión, con las características de metanfetamina.

También se hallaron dos “ladrillos” forrados con cinta adhesiva de color gris, que en su interior contenían una sustancia color café y pastulosa, similar a la heroína.

La droga, el vehículo y el conductor, fueron asegurados y posteriormente quedarían a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Hermosillo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!