Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Hermano de Jonathan González recibe ofertas de 15 equipos profesionales

Publicado

el

Jonathan González, mediocampista de Rayados, no es el único talentoso de la familia, pues su hermano menor Adrián también tiene futuro dentro del futbol y muestra de ello son las 15 ofertas que recibió para comenzar su carrera profesional. 

Como parte de Sueño Alianza, un programa dedicado a impulsar el talento en los Estados Unidos, Adrián González rompió el récord al recibir 15 ofertas de los 23 clubes que formaron parte de la edición de este año.

Será este lunes cuando el mediocampista de 15 años tendrá que elegir en qué equipo continuará su desarrollo como futbolista, así como lo hizo su hermano en 2013 al fichar con los Rayados, club con el que debutó en el 2017.

Los equipos que buscaron a Adrián González fueron el Real Oviedo de España; el LAFC, FC Dallas, y San José Earthquakes de la MLS; así como Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos y Chivas de la Liga MX; además, la Selección de México y de Estados Unidos también le extendieron una invitación, por lo que al igual que su hermano, tendrá que elegir qué colores representará.

Con información de ESPN. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.