Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Golpean boxeadores a dos guardias de fraccionamiento

Publicado

el

El púgil Rogelio “Porky” Medina, fue cesado como entrenador de Codeson, ya que junto a otro atleta identificado como Jorge Reyes, su padre del mismo nombre y el exatleta Juan Carlos Arvizu le propinaron severa paliza a Carlos y a Abdel.

Dos guardias que laboran en la caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Residencial Castello, fueron golpeados por cuatro boxeadores, entre ellos Rogelio “Porky” Medina, durante la madrugada de ayer, cuando les negaron  el ingreso al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando los empleados Carlos N. y Abdel N., observaron a los sujetos que brincaron la cerca que resguarda el lugar para introducirse sin autorización.

Además, los sujetos forzaron la puerta de la caseta de vigilancia en donde golpearon a los trabajadores, según se observa en el video de vigilancia del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con los afectados, quienes presentaron lesiones en ojo derecho y en parietal derecho respectivamente, mientras que los agresores se resguardaron en el interior de un domicilio sobre la calle Melfi, por lo que no pudieron ser asegurados.

Los municipales orientaron a los lesionados para que acudan ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia de los hechos para las averiguaciones y diligencias de ley.

 

Cesa Codeson a Porky Medina

 

La Comisión del Deporte del Estado lamentó los hechos ocurridos la madrugada del domingo en los que se vieron involucrados un entrenador y un atleta al agredir al guardia de seguridad de un residencial en esta capital.

El Director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón informó que ya se están tomando las medidas administrativas pertinentes por la participación de Rogelio Medina Luna, boxeador y entrenador de la Ola Roja, quien será dado de baja por su comportamiento, basándose en las reglas de integridad del código de conducta que rige a los empleados de la Comisión, mismas que están firmadas por cada uno de ellos.

Se considera reprochable e inadmisible de parte de un entrenador profesional hechos de agresión como los ocurridos.

Reprochamos el actuar del atleta Jorge Reyes y el comportamiento de su padre Jorge Reyes, quien debería ser un ejemplo de valores para su hijo. Como pugilista Jorge Reyes (hijo) ha sido Campeón Estatal de Olimpiada y llegó hasta la etapa regional representando a Sonora, lamentó.

Lamentable también la participación de otro ex atleta , Juan Carlos Arvizu, quien compitió representando a Sonora y ahora ya está retirado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.