Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Fallece motociclista por infarto

Publicado

el

Empalme, Son.- Sexagenario que viajaba en su motocicleta por la carretera vecinal Tomatal, del ejido Maytorena a Empalme, falleció cuando recibía atención médica en el Seguro Social; las causas, un infarto al miocardio.

 

Llevaba por nombre Guadalupe Alcántar Miranda, contaba con 63 años de edad, tenía su domicilio en el ejido Maytorena, lugar de donde había salido momentos antes para trasladarse a Empalme.

 

Se informó que esta persona se desplazaba en su liviano vehículo en dirección de norte a sur sobre la carretera vecinal conocida como Tomatal, al pasar la del libramiento, por el camino de la ladrillera, sucedieron los hechos lamentables.

 

Según versión de testigos, lo vieron caer de la moto, acudiendo a darle auxilio, al verlo que estaba mal de salud, solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios, para enseguida ser trasladado al Seguro Social.

 

Fue el personal médico del instituto quienes al darse cuenta del estado de salud que presentaba le dieron la atención que requería, sin embargo no pudieron salvarle la existencia, pese al esfuerzo que hicieron.

 

Una vez que las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de lo anterior, se hicieron presentes en el hospital para tomar nota de lo ocurrido, enseguida se solicitó al servicio funerario su traslado al anfiteatro.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.