Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Asesinan a tres hombres

Publicado

el

Con diferencia de unas horas fueron hallados los tres cuerpos con impactos de bala en el ejido La Habana y en las colonias Urbi Villa Campestre y la invasión Nueva Ilusión.

Tres hombres fueron asesinados en este municipio en las últimas horas, para acumular casi 30 muertes violentas en el mes de septiembre que supera a agosto como el más violento del año.

El primer caso se registró la noche del sábado a la altura del kilómetro 31 de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, en las inmediaciones del ejido conocido como “La Habana”.

En ese lugar fue hallado el cuerpo de un hombre, de entre 50 y 55 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, tirahueso negro, era de tez morena y canoso, no tenía zapatos, sin embargo, no parecía indigente, ya que estaba bien alimentado y saludable.

El cuerpo del individuo presentó impactos de bala que le fueron propinados por la espalda y se desconoce la identidad.

Posteriormente, a las 7:40 horas de este domingo, en un terreno baldío localizado al final de la calle Aureliano Ramos poniente, en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre, fue localizado otro cadáver, perteneciente a una persona del sexo masculino, quien fue asesinada con arma de fuego.

El hombre era de complexión delgada, medía 1.65 metros aproximadamente y estaba vestido con playera manga corta y pantalón de mezclilla y hasta el cierre de la edición se desconocía su identidad.

 

El tercero

A las 14:40 horas, en la calle Ruiz Beatriz Carreón, de la colonia Nueva Ilusión, en las inmediaciones del local de fiestas El Rancho, fue hallado el cadáver de un joven con impacto de arma de fuego en la cabeza.

La persona ultimada era de tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, cabello corto y estaba vestido con pantalón negro de mezclilla, camiseta azul, cinto de color blanco, botas tácticas de color café y a unos tres metros de distancia se localizó una gorra de color azul con la leyenda Adidas.

Trascendió que en el sitio fue localizado un casquillo percutido de arma calibre 40 milímetros.

En todos los casos, acudieron agentes ministeriales así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos para la necropsia de ley correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.