Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cae narcomenudista de Ocotillo Dos

Publicado

el

Policías comisionados en el sector Norte dos aseguraron a un presunto narcomenudista, tras ser sorprendido alterando el orden público y molestando a los transeúntes en el fraccionamiento  Ocotillo Dos, la madrugada de este domingo, por lo que fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Daniel Morales Pardini, comisario general de Seguridad Pública Municipal mencionó que lo anterior ocurrió a la 1:00 horas de este domingo, en la calle Palo Fierro del mencionado lugar.

 

En ese sitio los ocupantes de la patrulla P-181 detectaron a una persona del sexo masculino, quien vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, mismo que escandalizaba en la vía pública y molestaba a las personas que pasaban por el lugar, por lo que descendieron de la unidad oficial, siendo en ese momento que dicho sujeto emprendió la huida a fuerza de carrera, siendo perseguido por los gendarmes.

 

Fue a la altura de la calle Palo Fierro y Biznaga, del fraccionamiento “L Choya”, donde fue interceptado Francisco O. G., alias “El Bofo”, de 22 años de edad, avecindado en el sector “El Ocotillo II”, a quien le pidió que de manera voluntaria sacara sus pertenencias.

 

“El Bofo” sacó de la bolsa delantera, lado derecho de su pantalón una cajita de cartón, en color negro, en cuyo interior los guardianes del orden público localizaron 19 envoltorios de plástico, anaranjados y azules, que contenían una sustancia granulada, similar al cristal, los cuales le fueron decomisados.

 

Por tal motivo los policías le leyeron sus derechos constitucionales Francisco O. G., informándole que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el presumible delito de posesión de droga.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.