Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Pegan’ ladrones en domicilio de la colonia Juárez

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar el robo que le cometieron en su domicilio, a la 1:00 horas, se presentó en las instalaciones de la Comandancia Norte, una vecina de la colonia Juárez.

 

Jazmín, en su denuncia de robo informó que al llegar a su vivienda se percató que había un desorden en toda la casa, dándose cuenta que se habían llevado varios objetos.

 

Se refería a una televisión plasma de 20 pulgadas, 5 pares de tenis, 2 pares de zapatos de trabajo, prendas de vestir variadas, un bate de aluminio y joyería variada de oro y plata.

 

Agregó que estas pertenencias son parte de varias más que le hacen falta, pero que de momento no las recordaba, ante el nerviosismo e impotencia que sentía por lo que le había ocurrido.

 

Contando con la autorización de la afectada de introducirse al domicilio, los guardianes del orden realizaron inspección ocular en las recamaras, cocina, baño y otras áreas, con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera llevar a la captura de los presuntos ladrones.

 

Enseguida dialogaron con los vecinos, diciéndoles que no habían escuchado nada anormal, tampoco vieron a personas desconocidas, sacando a conclusión que por temor a represalias no quisieron decir nada; implementando operativo de búsqueda, concluyendo con resultados negativos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.