Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Muere motociclista al caer en bache en el bulevar Juan Bautista y Maza de Juárez

Publicado

el

El conductor del ligero vehículo cayó en el hoyanco, por lo que perdió el control para luego salir proyectado y golpear de lleno en el pavimento

Un bache ubicado sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, ubicado en el norte de Hermosillo, fue causante de la muerte de un motociclista durante la tarde de ayer.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas sobre los carriles que conducen de oriente a poniente, después de pasar el cruce con la calle Margarita Maza de Juárez.

La víctima, cuya identidad no fue revelada ayer, conducía una motocicleta marca Honda, color gris, con placas de circulación P 44K.

Elementos de Tránsito y personal de Bomberos de Hermosillo arribaron al sitio, donde encontraron a una persona del sexo masculino  recostada sobre el pavimento, boca arriba, y  a varios metros de una moto, además, a un costado se localizó un casco, el cual parecer se le salió durante el percance, porque a simple vista se le apreciaban severas lesiones en la región craneal.

Socorristas de Cruz Roja  se aprestaron a atender a la persona que al examinarla indicaron que no contaba con signos vitales.

Lo vieron volar

Las autoridades revelaron que la causa del accidente fue el exceso de velocidad pero los testigos mencionaron que lo que provocó el fatal percance fue un bache.

“No fue choque, no fue atropellamiento, el motociclista cayó en un bache que lo hizo perder el control, salió proyectado y cuando lo vimos volar notamos que se salió el casco”, indicó un joven que observó el hecho.

Añadió que al caer sobre uno de los carriles de circulación, a varios metros de distancia del hoyo en la superficie de rodamiento, se golpeó la cabeza con el pavimento.

Tardanza

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado pero éstos tardaron más de un ahora en llegar.

Mientras esperaban a los empleados de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, la circulación de la vía fue limitada, el lugar se atiborró de curiosos y los familiares del fallecido alcanzaron a llegar al sitio, e irrumpieron en la escena.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.