Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Fallecen dos personas al volcarse un pick up

Publicado

el

Las víctimas viajaban en la caja de un pick up junto con cinco personas más, de las que tres salieron lesionados y hospitalizados

Dos personas fallecidas y tres más con lesiones fue el saldo que dejó un accidente vial tipo volcadura ocurrido la mañana de ayer en la Costa de Hermosillo.

El accidente se verificó alrededor de las 6:40 horas sobre la Calle 36 Norte, a la altura del kilómetro 28 más 400 metros.

La colisión fue protagonizada por una unidad motriz tipo pick up, marca Mitsubishi, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación VE 12611 del Estado de Sonora, que era conducida por Andrés.

De acuerdo a datos oficiales, el vehículo que se dirigía a un campo agrícola proveniente de Hermosillo, era abordado por seis personas.

El informe indica que el automotor era conducido a exceso de velocidad y al llegar al punto indicado, el conductor perdió el control del volante y éste se salió de la cinta asfáltica.

Al bajar de la superficie de rodamiento se produjo la volcadura, durante la cual algunas de las personas salieron proyectadas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja del Poblado Miguel Alemán, así como agentes de Tránsito de la comisaría.

En el lugar se localizó sin vida a una de las personas y otra falleció mientras era atendido en una clínica; quienes murieron fueron identificados como Germán y Carlos.

Los agentes de Tránsito elaboraron el reporte y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; los lesionados fueron trasladados a clínicas de Hermosillo.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.