Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a jornalero asaltante

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales lograron la detención de un trabajador agrícola por despojar de sus pertenencias a otro, cuando se dirigía a la galera donde radica temporalmente.

 

Melquiades, de 22 años de edad, originario del estado de Chiapas y con domicilio provisional en una de las galeras que se ubican en el campo agrícola donde se encuentra trabajando, es a quien se detuvo.

 

Su captura se dio cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por uno de los caminos de terracería que conduce a los campos agrícolas y al ver la patrulla, intentó correr hacia los arbustos, sin lograr su objetivo.

 

Cuando se le preguntó el motivo de su comportamiento, asumió una actitud de bastante nerviosismo, procediendo a efectuarle revisión corporal, encontrándole documentos que no eran de su propiedad.

 

Metros adelante localizaron a Loreto, de 18 años de edad, sin domicilio fijo en el valle y originario del estado de Chiapas, diciéndoles que momentos antes había sido sorprendido por un sujeto que lo despojó de sus pertenencias.

 

Recordó que fue amenazado con un pedazo de varilla y ante el temor de ser lesionado le entregó la documentación donde guardaba 100 pesos, al preguntarle que si se trataba de la persona que estaba en la patrulla, de inmediato lo reconoció.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.