Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Tras cirugía, Héctor Herrera aparece en portada de revista de moda masculina

Publicado

el

El futbolista Héctor Herrera nuevamente vuelve a generar polémica con respecto a su cambio físico, pues luego de que al finalizar el mundial de Rusia una foto con su nueva apariencia causará gran impacto, ahora se ha dado a conocer que aparecerá en la portada de una revista dedicada a la moda masculina.
 
Desde aquella ocasión, el deportista mexicano se mantuvo hermético para hablar sobre el procedimiento estético al que se sometió, pero esta vez aprovechó para comentar a la Revista GQ México, que contrario a lo que pueda pensarse, él sostiene que lo más importante es lo que las personas llevan por dentro.
 
“La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”, manifestó el jugador del Portugal.
 
“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, comentó.
 
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.