Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Si no gano títulos, tengo que irme del América”: ‘Piojo’ Herrera

Publicado

el

Herrera asumió su fracaso en Copa y aseveró que deberá ganar el presente torneo en aras de conseguir ese crédito que le permita seguir en el banco azulcrema.

México.- El América es el equipo que más exigencia tiene en el balompié azteca. En ese sentido, Miguel Herrera afirmó que si no gana la Liga tendría que dejar la dirección técnica, sobre todo luego de su fracaso en Copa MX.

Por otro lado, Herrera recordó la presión que experimentó durante su primera etapa al frente de las Águilas, en la cual consiguió un título de Liga ante Cruz Azul: “Desde que llegué la primera vez al América, yo no venía por seis meses y mi contrato era por un año, y yo dije que en seis meses si no daba resultados me voy y me arriesgué a seis meses y ahí era mi primera vez en América”.

Y agregó: “Si no ganamos la Copa, por su puesto que debemos ganar la Liga. El América es el único equipo donde si no ganas títulos, te vas”.

Los azulcremas enfrentarán una dura prueba este domingo cuando reciban a Chivasen el Estadio Azteca, y es que los visitantes prácticamente se jugarán su pase a la Liguilla edel Apertura 2018.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.