Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Saquean vivienda en el sector oriente

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar el robo que le cometieron en su domicilio, vecino del sector poniente solicitó a los agentes policiacos municipales detuvieran la marcha de la patrulla número 49, donde realizaban recorridos de vigilancia, a las 19:16 horas.

 

Damián, de 46 años de edad, con residencia frente a las vías del ferrocarril y a un costado del crucero de la colonia Ronaldo Camacho, les informó del robo que le cometieron en su vivienda, mientras se encontraba trabajando.

 

El afectado les agregó que metros antes de llegar a su domicilio miro que la puerta principal estaba abierta, al llegar, revisó donde tenía sus pertenencias, dándose cuenta que le faltaban varios objetos.

 

Entre ellos un cilindro de gas chico en color gris, con capacidad de 15 kilos; una caladora y una sierra, ambos de la marca Black & Decker; un DVD, color gris, marca Hitachi.

 

También le faltaba un video juego Play Station, de la marca Son; un teléfono celular de la marca Nokia, en color negro; paquetes diversos de alimentos que un día antes había comprado, entre otros objetos más.

 

Mientras se buscaban a los presuntos responsables, se le solicitó al reportante pasara a las instalaciones de la Comandancia de Policía, para que en una de las fojas del libro oficial de barandilla asentara su denuncia correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.