Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Roban 70 mil pesos en negocio de llantas

Publicado

el

Un sujeto armado amenazó de muerte al encargado cuando hacía el corte de las ventas del día

“Te voy a dar unos balazos si no me das el dinero”, fue la frase que el ladrón dijo a un empleado de la empresa, Econollantas, para obligarlo a entregarle 70 mil pesos en efectivo.

El robo con violencia sucedió la noche del miércoles en una sucursal de la empresa, ubicada en la intersección de avenida Veracruz y calle Cuernavaca, en la colonia San Benito.

Fue alrededor de las 20:26 horas cuando el trabajador hizo el reporte sobre el atraco ocurrido en el comercio cuando realizaba un corte de caja  para finalizar la jornada laboral.

En ese momento irrumpió una persona del sexo masculino  que le apuntó con un arma de fuego y amenazó con herirlo si no le entregaba el dinero que sostenía en una mano.

Al verse en peligro el trabajador tuvo que acceder a la petición del delincuente, quien al recibir el botín salió de pisa del lugar y echó a correr por la avenida con rumbo al poniente.

El perjudicado notificó lo sucedido al 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al comercio, donde recibieron la descripción física del ladrón.

En el sector se realizaron recorridos por parte de los uniformados pero no lograron ubicar al asaltante.

La comisión del delito quedó plasmada en el informe policial homologado y se pidió al perjudicado interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.