Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Realiza BOM operativos en colonias de Guaymas

Publicado

el

Con la instrucción de inhibir los hechos delictivos en la ciudad, elementos de la Policía Preventiva Municipal participaron en un dispositivo con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), contando con el apoyo de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, realizando recorridos por los sectores considerados como los más conflictivos del puerto.

 

Daniel Morales Pardini, Comisario General de Seguridad Pública, señaló que su personal en coordinación con los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Secretaría de Marina-Armada de México, realizaron rondines de vigilancia, de revisión de vehículos de manera aleatoria y de personas.

 

Detalló que el operativo se inició a las 22:30 horas del jueves y culminó a la 1:30 horas de este viernes, para enseguida sus policías continuar con la vigilancia de rutina.

 

Los cuerpos de seguridad recorrieron las colonias Monte Lolita, Centro, Rastro, así como La Cantera, Yucatán, culminando en el sector Las Playitas, donde en algunos lugares realizaron recorridos pie tierra.

 

Morales Pardini, explicó que estos dispositivos serán de manera permanente, actuando siempre en coordinación con la Secretaría de Marina, Armada de México y la Policía Estatal de Seguridad Pública, a fin de tener una mayor contundencia en sus operaciones y sobre todo, respetando los derechos humanos de los ciudadanos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.